Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de enero de 2015



Detienen y declara en SEIDO alcalde perredista de SLP




Ricardo Gallardo, alcalde con licencia de Soledad de Graciano Sánchez fue detenido y trasladado hoy a la SEIDO en la ciudad de México, para declarar respecto a un proceso en su contra sobre presuntos vínculos con la delincuencia organizada.


La detención y presentación del perredista se da después de que el pasado 23 de diciembre, el delegado estatal de la PGR, Juan Guillermo Ramos Espinoza le notificó a través de un oficio que no hay averiguación o investigación en su contra.

"Hasta el día de la fecha, no se cuenta con registro alguno de averiguación previa en su contra en esta unidad administrativa a mi cargo. Por lo que en caso que se iniciará una indagatoria en su contra o se encuentre relacionado, se le notificara en su oportunidad debidamente, para los efectos legales que haya lugar".

Gallardo Cardona fue señalado por el PRD de actos de corrupción y presuntos vínculos con el crimen organizado y fue el primer funcionario al que se le aplicó el protocolo de legalidad y ética que creó el PRD para atajar casos como el del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->