Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 6 de enero de 2015



Enfrentamiento en Apatzingan Michoacan deja  nueve muertos y 44 detenidos



CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los enfrentamientos en Apatzingán, Michoacán, fueron detenidas alrededor de 44 personas por el Ejército, para que sean investigadas por haberlos agredido tras la incursión de la madrugada de este martes en la alcaldía de, municipio.


De acuerdo con el Comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo en la entidad, Alfredo Castillo, Fuerzas federales ingresaron después de las 4:30 horas al inmueble que un promedio de 50 civiles mantenían en su poder desde el pasado 24 de diciembre.


Los presuntos integrantes de las autodefensas recibieron a tiros as los elementos del Ejército para tratar de impedir el desalojo.


En ese lugar, se registró un primer enfrentamiento que dejó una persona muerta y los 44 detenidos.


Momentos después del arribo de uniformados al palacio municipal, se desencadenaron más tiroteos en varias colonias de la ciudad, con saldo de otros ocho muertos.


Las autoridades municipales llamaron a los ciudadanos a permanecer en sus casas y gran parte de la población vivió horas de zozobra.


Las personas aseguradas fueron trasladadas a Morelia, la capital michoacana, para que sean puestas a disposición del Ministerio Público.


Entre las evidencias que aportará el Ejército hay diversas armas largas y cortas para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y varios vehículos con reporte de robo.


Tras estos hechos, se reporta calma en la ciudad, que permanece bajo resguardo y patrullaje de elementos de la Policía Federal y de la 43 Zona Militar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->