Periodistas de la capital del estado exigieron justicia para el colega secuestrado el pasado 2 de enero, Moisés Sánchez Cerezo.
Sobre la Plaza Lerdo, los periodistas exigieron al gobernador, Javier Duarte de Ochoa y al procurador del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, avances en la investigación; toda vez que el plazo para dar a conocer el resultado de las pruebas de ADN, del cuerpo encontrado el pasado lunes, vence hoy.
Por quinta ocasión y con cartulinas en mano, quienes realizan esta labor se sumaron para exigir un alto a los secuestros y desapariciones de periodistas en el estado.
Después de unos minutos de protestar en la Plaza Lerdo, camarógrafos, fotógrafos y reporteros caminaron sobre la calle Enríquez, para llegar a Leandro Valle donde se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En la instalaciones de la dependencia, pegaron cartulinas con leyendas como “prensa, no disparen” y otras que exigían explicación y justifica para Moisés Sánchez, de quien hasta el momento, se desconoce su paradero.
Al regresar a la calle Enríquez, el grupo de periodistas continuó manifestándose para detener las muertes y desapariciones forzadas de quienes diariamente desempeñan esta labor en el estado de Veracruz, donde ya se han presentado casos similares de violencia.

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO