Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 25 de marzo de 2019

Tiran cuerpo de mujer ejecutada en Coatepec


Tiran cuerpo de mujer ejecutada en Coatepec

Coatepec, Veracruz.- La tarde de este Lunes, fue hallado el cuerpo de una mujer presuntamente ejecutada y abandonada en un camino de terracería que lleva al panteón del poblado de La Laguna, en el municipio de Coatepec.


El hallazgo lo realizaron campesinos, que pasaban por la zona, dando el reporte inmediatamente a las autoridades policiaca, el cadáver de la joven mujer vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa color guinda, chaleco del mismo color, tenis color negro con suela blanca, la victima tenía tez clara, pelo color café claro, presentaba heridas de arma blanca, una de éstas en el cuello.


En el poblado de La Laguna, que se encuentra a un costado del crucero del libramiento de Coatepec y donde pasa la carretera que comunica a Pacho Viejo, se registró la movilización de la Policía Municipal tras el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer que hasta el momento esta sin ser identificada.






Vecinos de la zona manifestaron que la mujer no era conocida de la zona, se presume que la fueron a tirar.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec, Policía Ministerial y Servicios Periciales, arribaron al lugar a tomar conocimiento.

El cuerpo fue levantado y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales, al SEMEFO, en espera de que sea identificada por sus familiares.



www.svebnoticias.com





Noticias de situacion de riesgo SDR

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->