Las Choapas, Ver.- El pasado sábado fue reportado el asesinato con arma blanca de un sujeto en el municipio de Las Choapas, mismo que fue arrojado a las afueras de la caseta de vigilancia de Seguridad Pública Municipal, degollado y con al menos 40 puñaladas el cuerpo.
Aunque permanecía en estado de desconocido, este lunes trascendió que sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo, identificándolo como Miguel de Jesús Carrillo de la Cruz, de 20 años de edad.
Fue su madre quien acudió a identificarlo, asegurando no conocer las causas del asesinato de su hijo, y tampoco sabía a qué se dedicaba, pues constantemente estaba fuera de su casa, ubicada en la calle Liberales Mexicanos de la colonia J. Mario Rosado.
Los familiares del finado dijeron desconocer al principal sospechoso del crimen, de nombre Gustavo Pérez Méndez. Afirmaron que el viernes fue el último día que lo vieron, cuando salió de casa afirmando que regresaría en unos minutos, sin embargo eso no sucedió y fue hasta que vieron la noticia en el periódico como se enteraron del desafortunado homicidio

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO