Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 18 de febrero de 2018

Hallan un ejecutado con el tiro de gracia en Atotonilco Mpio.de Alto Lucero

Hallan un ejecutado con el tiro de gracia en Atotonilco Mpio.de Alto Lucero

Alto Lucero, Veracruz.- Este Domingo fue hallado ejecutado con el tiro de gracia el cuerpo de un hombre en el municipio de Alto Lucero, Veracruz.


El cuerpo de la persona hasta el momento sin identificar, fue hallado en medio de unos cañales en la localidad de Atotonilco, municipio de Alto Lucero.


Los policías acudieron al auxilio y confirmaron el hallazgo de un hombre que vestía short color rojo con negro y estrellas blancas, sin playera, sin calzado, de tez morena, de aproximadamente 25 años de edad.


La zona fue acordona por la policía, hasta donde llego un perito criminalista de Servicios Periciales de Xalapa y agentes de la Fiscalía General de Veracruz para tomar conocimiento de los hechos.


De este hallazgo se abrió la carpeta de investigación número 551/2018 a cargo del fiscal número 15 de la Unidad Integral de Procuración de justicia.


El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense de Xalapa, para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos.



www.svebnoticias.com




Blog del Narco, Veracruz, chat, Noticias recientes de Tamaulipas, Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados, Secuestros, videos, Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->