Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 28 de febrero de 2015

En Xalapa asaltan el Auto Zone de Agua Santa se llevan dinero y pertenencias de los empleados



Xalapa, Ver.- A punta de pistola, dos sujetos asaltaron el Auto Zone de Agua Santa II, durante la noche de este viernes, resultando uno de los empleados lesionado; se llevaron dinero en efectivo y pertenencias de los trabajadores.
Los hechos fueron registrados al filo de las 18:50 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa II, justo en el interior de la refaccionaria Auto Zone.


Al lugar asistieron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja de Xalapa, mismos que prestaron atención pre hospitalaria a dos empleados de la refaccionaria.

Sin embargo, solo uno de ellos requirió atención pre hospitalaria, siendo León Méndez González, de 24 años de edad, trasladado a la Clínica 66 del IMSS.

Efectivos estatales acudieron al lugar y según lo informado, fueron dos sujetos quieres ingresaron al negocio haciéndose pasar como clientes.

Luego de varios minutos en el interior, uno de ellos sacó un arma de fuego y exigió al cajero el dinero de la caja registradora, éste al oponer resistencia, fue golpeado por los asaltantes.

Tras cometer su fechoría, lograron darse a la fuga llevándose consigo dinero en efectivo y pertenencias de los empleados. Hasta el momento, no se ha informado sobre detención alguna, en tanto, los rondines policiacos están siendo constantes para lograr la captura de los agresores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->