Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 1 de marzo de 2015

Balean camioneta en presunto intento de secuestro en la Unidad del Valle de Xalapa Veracruz


Un comerciante vecino de la colonia Lomas Verdes en esta ciudad, fue víctima de un atentado luego de que sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos tirotearan la camioneta Gran Cherokee Limited color plata,  que tripulaba acompañado de su hija, sobre la calle  Díaz Ordaz  entre la avenida Rébsamen y la calle Ángel Carvajal Bernal de  la Unidad del Valle de esta ciudad. Por fortuna ambos resultaron ilesos.


Los hechos se registraron por la madrugada  de este domingo, en los momentos en que el comerciante  Ángel David Hernández Pimentel circulaba sobre la avenida Rafael Murillo Vidal a bordo de  una  camioneta  Gran Cherokee Limited,  color plata con placas  de circulación TXH-7180 del estado de Puebla,  el cual era acompañado por su hija Angélica  Hernández Bello de 22 años de edad.

Refiere en señalar  que a la altura de la entrada a la Unidad del Valle, se le emparejó una camioneta Patriot,  color azul y un taxi tipo Chevy, los cuales comenzaron a seguirlo  de cerca y a la altura de la calle Díaz Ordaz, frente a conocido restaurante de mariscos, los tripulantes de la primera unidad comenzaron a dispararles a corta distancia sin motivo aparente.

Uno de los proyectiles  dio blanco en la camioneta , así como en un vehículo Ford tipo Ikon color blanco, con placas 784-XYG del DF, que se encontraba debidamente estacionado sobre esa arteria.  Luego sus agresores huyeron del lugar.

Alarmados los vecinos  de la Unidad del Valle, al escuchar las detonaciones por arma de fuego, alertaron a las autoridades sobre este incidente, arribando al lugar  elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa y Fuerza Civil, quienes  aplicando los protocolos de  seguridad, acordonaron la zona donde se encontraban los dos vehículos tiroteados.

En el interior de la camioneta aún se encontraban sus dos tripulantes, quienes por fortuna resultaron ilesos y pudieron narrar a los uniformados lo ocurrido.

Con las características de los vehículos las fuerzas de seguridad, montaron un operativo por la zona en busca en busca de sus agresores sin éxito. Luego de varios minutos, se les exhortó a los agraviados presentar una denuncia de hechos ante el Ministerio Público.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->