Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 3 de marzo de 2015

“El Chiva” y “El Kaburrito acusados de homicidio rendirán declaración en próximas horas en Veracruz

Javier B. García
Veracruz, Ver. • 03/03/2015
Los jóvenes Aarón Rocha Mora, alias el “El Chiva” y Emilio Adrián Utrera Hernández, “El Kaburrito”, acusados del delito de homicidio doloso en agravio de Jorge Alberto Navarrete Cárdenas, al que mataron en Octubre del 2014 en la ciudad de Veracruz para robarle sus pertenencias. Será en las próximas horas cuando deberán rendir declaración preparatoria.


Primero capturaron al pizzero Aarón Rocha Mora, alias “El Chiva” de 22 años, con domicilio en Soberanía 792, colonia Hidalgo, en este puerto y luego a Emilio Adrián Utrera Hernández, alias “El Kaburrito”, de 18 años, con domicilio en el puerto de Veracruz, debido a que también tenía vigente una orden de aprehensión por homicidio y robo.

A los dos detenidos se les instruye la Causa Penal 268/2015 del Juzgado Quinto de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, por delito de robo y homicidio calificado en agravio de Jorge Alberto Navarrete Cárdenas.

El día 5 de Octubre del año 2014, “El Chiva”, “El Kaburrito” y “El Chanana” lesionaron a Navarrete Cárdenas para robarle sus pertenencias y a consecuencia de las lesiones la víctima falleció.


Desde el mes de Noviembre del 2014 ya se encuentra en prisión Alfredo Quijano González, alias “El Chanana” por este asesinato.





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->