Coatzacoalcos, Veracruz.- Abandonan a menor de nueve meses en la margen izquierda del río Coatzacoalcos; un taxista que se dirigía a su casa la descubrió esta madrugada; su esposa la amamantó y en el transcurso del día la entregó al DIF.
El Procurador de la Defensa del Menor Salvador Hernández confirmó el hallazgo esta madrugada del taxista Nemesio Medina en la margen izquierda del río Coatzacoalcos, en el antiguo malecón ribereño.
El chofer había concluido su turno de noche y se dirigía a su casa cuando el llanto de un niño llamó su atención.
Inicialmente pensó que eran figuraciones suyas, sin embargo, por curiosidad se acercó a un pequeño bulto que yacía recargado sobre una embarcación y se sorprendió al descubrir que se trataba de un bebé.
Sin saber qué hacer, el taxista sólo atinó a llamar a su esposa, quien la bañó cuidadosamente, la alimentó y le cambió los pañales antes de llamar a la policía, quienes le indicaron que no podían hacer nada pero ella sí.
Le pidieron que se encargara de la bebé unas horas más, mientras hacían lo conducente; la esposa del taxista amamantó a la menor de aproximadamente nueve meses de nacida hasta que arribó el procurador de la Defensa del menor, Salvador Hernández, quien luego de iniciar las primeras pesquisas para levantar la denuncia formal de hechos trasladó a la infante a las instalaciones de casa Pama, donde estará al cuidado de personal especializado.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO