Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 6 de abril de 2015

Aumenta a 3 los cuerpos desmembrados encontrados en un pozo en Las Choapas Veracruz

Los cuerpos desmembrados de José Alfredo Jiménez Díaz, de 25 años de edad, y y un menor, de 17 años (cuyos datos se obvian por la edad), identificados ya por la Subfiscalía de Justicia en la zona sur, fueron encontrados en un pozo artesiano en el municipio de Las Choapas.


Los restos de los jóvenes se hallaron cerca de una zona de válvulas de Petróleos Mexicanos.


Se confirmó que las dos víctimas fueron secuestradas el pasado viernes por un grupo armado, a quienes les atribuyen una “limpieza” en la zona.

De acuerdo a los datos obtenidos, el pasado viernes, un grupo de hombres irrumpió en la casa de José Alfredo Jiménez Díaz, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, subiéndolo a una camioneta.

Según testimonio de la esposa del hoy asesinado, los agresores vestían uniformes muy parecidos a los de la policía y usaban pasamontañas.

Desde este domingo, las autoridades fueron alertadas del hecho, por lo que personal acudió al a hacer las investigaciones y se encontró con los restos en un pozo artesiano; en un principio se creía que eran de un hombre y una mujer y que el número de asesinados era mayor.

Ya este lunes, se concluyó con la diligencia de búsqueda y se confirmó que las dos víctimas fueron decapitadas y sus agresores aventaron las cabezas lejos del pozo.

Es importante mencionar que José Alfredo Jiménez Díaz fue detenido en el 2013, por la portación y comercialización de estupefacientes, pero fue liberado casi de inmediato.

Ultima hora: Aumenta a tres cuerpos, al parecer desmembrados completamente, que fueron arrojados a un pozo artesiano abandonado en el municipio de Las Choapas, al sitio llegaron elementos de inteligencia militar porque al parecer se trata de una narco razzia

confirmándose tres cuerpos hasta el momento, entre estos el de una mujer. El predio se encuentra ubicado en carretera a Compresoras de la colonia J. Mario Rosado hasta donde han llegado familiares de personas desaparecidas. En el lugar trabaja también personal de Protección Civil quienes son los que directamente están rescatando los restos humanos del fondo del pozo con una profundidad de entre 15 y 20 metros. La prensa la mantienen alejada con una valla de seguridad y la perito Maricarmen Cervantes ordenó colocar bolsas negra en forma de cortinas para que no se tomen gráficas.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->