Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 11 de abril de 2015

Conductor ebrio choca patrulla de marinos en Tampico Tamaulipas;Tres marinos heridos


Tres elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México resultaron lesionados al ser chocada la patrulla que tripulaban por una camioneta que era manejada por un alcoholizado sujeto, quien los impactó sobre la parte trasera de la unidad oficial.

El hecho ocurrió en carretera Tampico-Mante y calle Colombia, en la colonia Las Américas, al norte del puerto de Tampico, poco antes de la media noche.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia, el responsable de este aparatoso accidente vial fue identificado como Ausencio Pérez Martínez, de 52 años de edad, con residencia en calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Insurgentes.

Esta persona fue detenida por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quedando a disposición ante la agencia segunda del Ministerio Público Investigador.

De acuerdo con el peritaje elaborado por los agentes viales, el hombre manejaba una camioneta Ford Explorer, modelo 1994, en color verde, con placas de circulación XHT-92-24-del Estado de Tamaulipas y se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Tampico-Mante, en sentido de norte a sur.

Según los exámenes médicos, esta persona manejaba la camioneta bajo los influjos del alcohol aunado a la velocidad meteórica a la que iba, perdió el control de la unidad e impactó la parte posterior de una camioneta -patrulla- Dodge Ram en color blanco, modelo 2013, con placas de circulación WG-07-129, propiedad del Gobierno del Estado de Tamaulipas, y la cual era tripulada por los elementos de la Marina, que formaban parte de un convoy quienes realizaban el patrullaje urbano por este sector de la ciudad.

Tras el violento impacto, tres elementos de esta dependencia federal resultaron lesionados al caer de manera aparatosa a la superficie de rodamiento, siendo atendidos por los técnicos en urgencias médicas de la Marina y trasladados de urgencias a las instalaciones del hospital Naval, para su atención médica



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->