Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de abril de 2015

Ejecutan a dos hombres en el interior de la alberca “San Antonio” en las Choapas Veracruz

Dos personas fueron ejecutadas la tarde-noche de este lunes al interior de la alberca “San Antonio” ubicada en la congregación San José del Carmen, perteneciente a Las Choapas; por lo que autoridades ministeriales e inclusive elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos sangrientos.


Alrededor de las 19:00 horas de este lunes, las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la muerte de dos personas que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, las cuales fueron ejecutadas a balazos.

Las primeras pesquisas, indican que los occisos convivían con otras personas en la palapa que está detrás de las albercas principales, donde al calor de las copas empezaron a discutir con sus acompañantes al grado de liarse a golpes.

Posteriormente se fueron las personas con las que discutieron, quedándose los dos difuntos en el lugar y minutos más tarde, llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta Italika, color rojo.

Sin importar que el lugar estuviese abarrotado de familias con sus hijos bañándose en las albercas, los sujetos descendieron de la motocicleta para dirigirse directo a uno de los occisos que vestía short color blanco con franjas verdes en los costados, playera negra y tenis negros, el cual recibió el tiro de gracia en la cabeza que lo desvaneció frente a la mirada de las personas.

De inmediato se dirigieron a la siguiente mesa en busca del otro joven que vestía una bermuda color negra con franjas de colores, una playera y tenis negros, quien tuvo un disparo en el pecho.

El agente del Ministerio Público Investigador, David Mendoza Medel acompañado del secretario en turno y perito forense, dio fe y levantamiento de los cuerpos, además de que los elementos ministeriales detuvieron a dos personas en calidad de presentados para que declaren en relación a los tres individuos que ingresaron a la alberca para ejecutar a los difuntos con armas de calibre .38 y 9mm.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->