Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 21 de abril de 2015

VIDEOS: Cinco sicarios muertos al enfrentarse a las autoridades en Caborca Sonora


Enfrentamiento entre autoridades de los tres niveles de gobierno y pistoleros deja como saldo de cinco hombres muertos a balazos en la cruenta refriega que lleno de terror a vecinos y personas que transitaban por la calle 4ta y la avenida “J”, la tarde de este lunes 20 de abril a las 14:30 horas en Caborca, Sonora.




Las autoridades después de recibir una denuncia de un “levantón” por la calle 1era y la avenida 27 de Agosto, detectaron un vehículo de la Marca Jeep, Línea Liberty, de  color gris, Modelo 2004, con placas de Condefa, la cual era abordada por los sujetos ahora muertos quienes iban fuertemente armados.


Después de perseguirlos por varias calles al arribar a la calle 4ta y la avenida “J”, los hombres dispararon contra las fuerzas del orden, iniciándose una balacera que duro varios minutos, donde lograron las autoridades abatir a los cinco criminales.

Del vehículo fueron bajadas al menos tres armas largas y regadas en la calle quedaron dos de las conocidas como “cuernos de chivo”, al igual que un sin número de cartuchos percutidos y útiles.

Cuatro del hombre quedaron muertos en el lugar de los hechos, mientras que uno más falleció cuando al arribar al Hospital General de Caborca, mientras que de parte de las autoridades solo se registran tres elementos policiacos con heridas leves; en el lugar había dos unidades de la Policía Estatal Investigadora una pick-up con impactos de bala y un sedán con un neumático ponchado.

Se desconoce si había más sicarios u otros vehículos involucrados



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->