Nogales, Veracruz.- Un taxista originario de la ciudad de Córdoba y que se dirigía a realizar un servicio a la localidad de Ojo Zarco en el municipio de Nogales fue herido de bala y recibió varios cachazos en la cabeza, luego de ser víctima de un asalto cometido por un par de desconocidos.
Cabe hacer mención que el ruletero como pudo llegó hasta la Cruz Roja de Mendoza y posteriormente fue trasladado de urgencia al Hospital de Yanga en donde fue reportado como grave.
De acuerdo a versiones, el ruletero presentó un disparo de bala al parecer de 9 mm, esto a la altura del brazo izquierdo, así como lesiones en la cabeza debido a los cachazos que le propinaron.
A pesar de la agresión, el taxista logró escapar y se enfiló a la unidad de la Cruz Roja para pedir atención médica.
El ruletero fue identificado como Sergio Germán Vidal Ramírez, de 38 años de edad, con domicilio conocido en Toxpan, perteneciente a la ciudad de Córdoba.
En relación a los hechos, resulta que ayer por la madrugada el taxista viajaba a bordo del taxi con número económico 536, placas 9229XCZ con base en Córdoba.
Según fuentes extra oficiales, el taxista fue abordado en Córdoba y ahí le solicitaron un servicio que era llevar a unos clientes hasta la localidad de Ojo Zarco en el municipio de Nogales.
Cuando regresaba y circulaba a la altura del campo deportivo de Ojo Zarco fue interceptado por unos sujetos quienes lo amagaron con arma de fuego y al ver que el taxista se opuso al asalto le dispararon además de golpearlo en la cabeza.
Lesionado, pero como pudo escapó rumbo a la Cruz Roja en donde fue auxiliado por los paramédicos.
Fue ayer por la mañana cuando las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron la unidad que presentaba manchas de sangre.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO