Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 29 de mayo de 2015

Los Metros del CDG "responsables2 de emboscada a alcalde de San Fernando Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

"EMBOSCAN AL ALCALDE DE SAN FERNANDO TAMAULIPAS DR. MARIO ALBERTO DE LA GARZA GARZA, QUIEN VIAJABA EN UNA CARVANA DE 6 UNIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y FUE EMBOSCADO EN EL CORREDOR AGRICOLA POR FRANCISCO GONZÁLEZ VILLA REAL A SAN GERMAN, LOS AGREDIERON UNA CARVANA DE 12 UNIDADES DE GENTE ARMADA DEL GRUPO METROS"


El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que el convoy de vehículos donde viajaba el presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, fue agredido por civiles armados, y tanto el alcalde como sus acompañantes resultaron ilesos.
En un comunicado se precisa que el atentado se registró poco después de las 18:00 horas de ayer, luego de una visita que realizó de la Garza a las familias de una colonia cercana al ejido El Norteño para constatar las condiciones en que se encontraba tras las inundaciones de días pasados a consecuencia de una lluvia atípica.

Al momento se retirarse del lugar para dirigirse a la cabecera municipal de San Fernando, el convoy del presidente municipal fue agredido por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, pero no sufrieron daño alguno y pudieron retirarse.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->