Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 13 de junio de 2015

Hombres armados asaltan salón de fiesta, en Coatepec Veracruz

Foto solo ilustrativa
www.sveb-noticias.tk

Dos sujetos armados atracaron un salón de fiestas ubicado en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, a la altura de la congregación Consolapa; los autores del robo utilizaron un automóvil que acaba de ser robado en Coatepec, logrando huir.

El atraco se registró la mañana de este viernes, cuando dos sujetos armados a bordo de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color café, arribaron a un salón ubicado en la citada congregación, municipio de Coatepec.
En el lugar los ladrones atracaron a los empleados del local, para luego huir con rumbo desconocido, por lo que los agraviados solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil.
La fuente indicó que a pesar de ser implementado un operativo no se capturó a los ladrones, quienes se dijo, utilizaron un automóvil Nissan, tipo Sentra, matrícula del Distrito Federal, que fue robado alrededor de las 22:00 horas de este jueves, cuando se encontraba estacionado en la calle Arteaga esquina con Juan Soto, zona centro de Coatepec.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->