Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 12 de junio de 2015

Peligroso secuestrador Veracruzano es capturado en Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

El taxista veracruzano Cecilio García Díaz, de 23 años, resultó ser toda una “fichita”, se encontraba en la lista de los más buscados en su estado natal.
 
Ayer en la unidad anti-secuestros de la Ministerial se presentaron sus homólogos del Estado de Veracruz, con tres órdenes de aprehensión giradas por un juez de Papantla, Veracruz. Los agentes veracruzanos confirmaron que García Díaz, era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades jarochas. 

Exhibieron los documentos a través de los que el juez primero penal de Papantla, lo reclama, siendo uno el 170/2013 por delitos de secuestro, robo de vehículo y lesiones dolosas calificadas, otro se giró dentro del expediente 169/2013 por delito de violación agravada, y en el proceso 257/2013 enfrentará cargos por robo de vehículo. 

Mientras tanto se seguirá integrando el expediente en Reynosa, por delito de extorsión, puesto que a juicio de las autoridades locales, faltaban algunos elementos importantes por reunir dentro de la averiguación para fortalecer los cargos, por delito de extorsión. 

Ayer a eso de las 16:30 horas, los agentes veracruzanos fueron escoltados por los elementos de la unidad antisecuestros, hasta el aeropuerto, donde abordaron con el delincuente la aeronave que los llevaría a su destino



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->