Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de julio de 2015

Arraigan por 40 días a Rubén Oseguera alias "El Menchito" lider del CJNG

www.sveb-noticias.tk


CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio.- El Juez Segundo Especializado en Medidas Cautelares concedió una solicitud de arraigo hasta por 40 días en contra de Rubén Oseguera González y/o Rubén Oceguera González, alias El Menchito, solicitado por Procuraduría General de la República (PGR).


La solicitud se deriva de la investigación que lleva a cabo la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO),  por el supuesto secuestro de dos personas del municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

De acuerdo con la dependencia, el arraigo servirá de base para recabar más elementos de prueba que sustenten, en su momento la determinación que adopte el Ministerio Público Federal. 

Rubén Oseguera es hijo del líder del CJNG. A sus 25 años se le considera el segundo al mando y líder financiero de la organización

El pasado 1 de junio El Mencho fue puesto en libertad luego de que una jueza federal considerara que la PGR había incurrido en ciertas irregulariades al momento de la dtención del segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), además de que no había aportado los elementos suficientes para comprobarle nexos con el narcotráfico. 

Tras ser liberado, el hijo de Nemecio Oseguera, El Mencho, fue vuelto a retener por autoridades federales, ahora por la desaparición de dos personas. 

Rubén Oseguera ya había sido detenido en dos ocasiones, en 2014 y en junio pasado, pero en ambas fue liberado, de acuerdo con jueces federales, por falta de pruebas para ser consignado. 





Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->