Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 30 de julio de 2015

Asegura PGR 126 kilos de marihuana en carretera Puerto Peñasco Sonora

www.sveb-noticias.tk


Hermosillo, Sonora.Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró una carga de más de 126 kilogramos de marihuana que se encontraban oculta debajo de unas cajas de loseta cerámica, en la carretera Puerto Peñasco – Golfo de Santa Clara, Sonora.


La PGR dio a conocer la información a través de un comunicado que el hallazgo fue realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales de la Policía Federal Ministerial.

De igual manera se logró la detención de los dos sujetos que transportaban la droga en tractocamión color blanco, modelo 2013 y plazas del Servicio Público Federal, además de la confiscación de una pistola marca Colt, calibre .45 milímetros; tres cargadores y 51 cartuchos útiles.

Según el informe, la droga estaba distribuida en 50 paquetes rectangulares confeccionados con cintas canela y plástico negro y para pasar de manera inadvertida, los paquetes estaban colocados en un hueco hecho en las cajas que aparentemente sólo contenía la loseta cerámica.

Todo el material asegurado, así como los detenidos fueron puestos a disposición del representante social de la delegación de la dependencia en Sonora.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->