Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 24 de julio de 2015

Ejecutan a dos empleados de ferretería Job de Tezonapa

www.sveb-noticias.tk

Cosolapa, Oaxaca.- Dos empleados de la ferretería Job de Tezonapa fueron ejecutados anoche a balazos durante un supuesto asalto, en la carretera estatal Acatlán de Pérez Figueroa-Cosolapa, a la altura de Rancho Tablas.


Las víctimas pretendieron escaparse pero al no lograrlo, se salieron del camino y terminaron dentro de un cañal donde fueron asesinados a balazos por sujetos armados que desaparecieron de la zona.

Las Policías Municipal, Seguridad Pública de Oaxaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) centraron anoche un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los criminales sin ningún resultado.

Uno de los cuerpos fue reconocido como Fernando Arael, de El Refugio, Oaxaca, empleado de la ferretera Job de Tezonapa, el otro permanecía hasta anoche como desconocido en el anfiteatro municipal.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche cuando las víctimas presuntamente regresaban de Acatlán de Pérez Figueroa a la sucursal de Tezonapa, después de realizar algunas tareas en la zona.

Entre Rancho Tablas y rancho Los Reyes, unos individuos salieron al paso y tras apuntarles con armas de fuego, pretendieron obligarlo a detenerse.

Por las evidencias, las víctimas pretendieron frustrar el asalto y escapar de la zona pero el chofer perdió el control de la motocicleta, se salió del camino por su lado derecho y terminó en medio del monte.

Enardecidos por la situación, los empistolados dispararon contras las víctimas quienes quedaron tiradas a un lado de su motocicleta, con heridas en el cuerpo que provocaron su muerte.

Las detonaciones alarmaron a pobladores quienes reportaron la situación a la Policía Municipal para acordonaron el área y buscar a los asesinos.

La fiscalía de Acatlán tomó conocimiento de los cuerpos y realizó diligencias en la escena del crimen en busca de evidencias.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->