Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 3 de julio de 2015

Grupo armado irrumpe en viviendas de la colonia Moctezuma de Orizaba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Orizaba.- Residentes de un patio de vecindad de la colonia Moctezuma vivieron momentos de tensión ayer por la mañana, luego de que un grupo armado, presuntamente de la Fuerza Civil, irrumpieran en el inmueble, y después de catear el edificio, robaran diversos aparatos electrónicos y dos vehículos particulares.


Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, que investiga la irrupción de presuntos elementos de la Fuerza Civil en una vivienda del sur de Orizaba, de donde se llevaron una camioneta, un auto de lujo y diversos aparatos electrodomésticos.

De acuerdo a la agraviada, identificada como Gloria Ramírez, estos hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando descansaba en el interior de su vivienda ubicada en la calle 3, de la colonia antes mencionada.

Según indicó la mujer, repentinamente llegó un grupo de aproximadamente 10 personas con el rostro cubierto y vestidos con ropa negra, los cuales iban a bordo de autos particulares y dos patrullas de la Fuerza Civil, irrumpieron en el innmueble.

De acuerdo a lo explicado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, los sujetos, sin motivo aparente rompieron las chapas de las puertas, al parecer con unas barretas y al lograr ingresar, causando destrozos en el interior de las viviendas.

Los uniformados se llevaron aparatos electrodomésticos, entre los que destacaron televisiones de plasma y estéreos, un horno de microondas y otros enseres domésticos. La agraviada explicó que ante el temor de que los sujetos arremetieran en contra de ella o de su hijo menor de 13 años, permitió los atropellos del grupo armado. Según dio a conocer, sus vecinos aseguraron haber visto estacionadas dos unidades de la Fuerza Civil, toda vez que en la colonia Moctezuma se realiza un tianguis y donde hubo varios testigos de esta agresión.

La mujer acudió a denunciar los hechos y ayer por la tarde, personal del departamento de Servicios Periciales llegó al patio de vecindad para iniciar las pesquisas sobre estos sucesos.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->