Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 9 de julio de 2015

Hallan dos personas ejecutadas en un auto en el municipio Zacatepec Morelos

www.sveb-noticias.tk

ZACATEPEC, Morelos, 9 de julio.- La madrugada este jueves fueron encontradas dos personas ejecutadas por disparos de armas de fuego, frente a un rancho ganadero ubicado en el municipio sureño de Zacatepec, el vehículo no presentaba impactos de bala pero ambas personas fueron rafagueadas en los asientos del vehículo.


El vehículo fue localizado alrededor de las 5:40 horas, en el libramiento Chiverrias-San José a la altura del sitio conocido como La Quebradora.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas se encontraban abordo de un automóvil Pontiac, color gris, con placas de circulación MGG-2887 del Estado de México, una de ellas intentó salir del auto y medio cuerpo quedó en la parte exterior, donde se desangró.

Los occisos presentaban impactos de bala en la cabeza y en el pecho, además en el lugar había 13 casquillos al parecer de un arma 9 milímetros, los cuales fueron embalados para ser investigados.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros azul, el otro pantalón de mezcilla azul y playera roja. A las 6:50 horas elementos de la Fiscalía Estatal realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Al lugar llegaron primero paramédicos que dieron cuenta de que las víctimas ya habían fallecido, después elementos del Mando Único acordonaron la zona y cerraron por dos horas el libramiento Chiverías-San José, pese a que el auto y la escena del crimen se encontraban fuera de la cinta asfáltica.

La principal orden de los uniformados desplegados en la zona, era no permitir el acceso a los medios de comunicación grabar la escena del crimen, en el lugar se encontraban las patrullas 469 y 068 del Mando Único de Zacatepec y una patrulla blanca sin balizar, las cuales cerraron el paso.

Cabe señalar que Zacatepec se encuentra en la zona sur de la entidad, un sitio en el que los grupos del crimen organizado han establecido su centro de operaciones, y considerado el refugio de Santiago Miranda Hernández, alías El Carrete, líder de Los Rojos quien controla la zona.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->