Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias domingo, 12 de julio de 2015

Se incendia taller de motos en Cordoba Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Córdoba, Veracruz.- Intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró durante la madrugada del sábado luego de que comenzara a incendiarse un taller de motocicletas en la colonia Alianza Popular, donde tres personas resultaron intoxicadas por el humo.


El siniestró se suscitó a las 04:00 horas del sábado cuando radio operadoras del número de emergencias 066 recibieron varias llamadas por parte de vecinos de la colonia Alianza Popular indicando que en un taller de motos ubicado en la calle 22 y avenida 37 se registraba un incendio.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios quienes comenzaron a controlar el fugo que amenazaba con expandirse a otras viviendas, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaban el área y auxiliaban con las labores de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 209 le brindaron los primeros auxilios a Bogart Ramos Ortega de 52 años, Jonathan Arturo Ramos Sánchez de 22 años y a una mujer que no proporciono sus datos, los cuales resultaron intoxicados con el humo, por lo que fueron canalizados a un hospital para su valoración.

Luego de varios minutos el fuego fue controlado, pero una camioneta Chevrolet Venture y 6 motocicletas fueron dañadas por el fugo, por lo que los daños materiales fueron cuantificados en unos 300 mil pesos, pero por fortuna no hubo pérdidas que lamentar.

Una vez que fue controlada la situación los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar. Cabe señalar que el propietario expresó que podría tratarse de un atentado, ya que presume que personas arrojaron algún objeto con la finalidad de atentar contra su taller.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->