Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 13 de julio de 2015

Video conferencia de prensa de Miguel Ángel Osorio Chong sobre fuga de "El Chapo"

www.sveb-noticias.tk


CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que Joaquín “El Chapo” Guzmán logró escapar con ayuda de funcionarios.

Por lo que se ha destituido al titular de Órgano de Prevención y Readaptación Social, a la coordinadora de CEFERESOS y a director del Penal del Altiplano.

Señaló que el Penal del Altiplano cuenta con las características físicas y de operación establecidas, además de que el capo contaba con un brazalete para poder rastrearlo así como un sistema de video vigilancia en su celda que siempre funcionó y fue monitoreado en tres turnos las 24 horas del día, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.
El titular de la política interna reveló que por razón de derechos humanos e intimidad el circuito cerrado adicional con que contaba la celda de "El Chapo" tenía dos puntos ciegos, que fue por donde Guzmán Loera logró evadir y escapar.
Osorio Chong  puntualizó que Guzmán realizó el escape “De manera subterránea por un túnel de alta tecnología”.
Por su parte la procuradora Arely Gómez anunció que la PGR ofrece 60 millones de pesos de recompensa a quien ofrezca datos que lleven a la recaptura de Guzmán Loera.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->