Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 10 de agosto de 2015

Confirma José Ramón Gutiérrez de Velasco desaparición de su escolta

www.sveb-noticias.tk


Ricardo Delgado Valerio, elemento acreditado y escolta del diputado local, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, se encuentra desaparecido desde la semana pasada, y hasta el momento existen dos personas investigadas por los hechos.


Lo anterior, lo confirmó el mismo legislador, quien indicó que se trata de uno de sus escoltas del que no se sabe nada desde el pasado lunes 3 de agosto, fecha en la desapareció en el puerto de Veracruz. 

Gutiérrez de Velasco Hoyos, dijo que se informó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de esta situación, y ya creó una comisión especial que está investigando el asunto junto con la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Desde la semana pasada ocurrió esto, yo no estoy en Veracruz (…), le pedí a mis colaboradores junto con la familia de este elemento de seguridad, que presentaran la denuncia correspondiente por la desaparición, lo cual ya se hizo”, detalló el presidente de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado.

El legislador aseveró que no sufrió ninguna agresión, ya que salió de Veracruz, por lo que Valerio (su escolta) se encontraba en su hogar en este municipio cuando desapareció. 

“Confió que se va a esclarecer esto, se está trabajando sobre el tema por parte de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo el diputado local. 

Descartó, que por el momento vaya a pedir que se incremente su seguridad, ya que primero esperará que se esclarezca la situación del escolta desaparecido para conocer las razones de los hechos.

“Sé que hasta el momento se encuentran en investigación dos personas con quien tiene relación este joven”, reveló Gutiérrez de Velasco Hoyos.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->