Nogales, Veracruz.- El acompañante de un taxista de Orizaba perdió la vida durante la noche de ayer cuando circulaba a bordo del taxi con número económico 1254 sobre la carretera nueva a Balastrera, el cual chocó con una casa, ayer por la noche.
El ruletero se dio a la fuga pero fue encontrada una identificación de quien aparentemente conducía la unidad.
Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de auxilio quienes llegaron para rescatar el cuerpo del finado debido a que había quedado atrapado entre el asiento y el cristal trasero de donde colgaba la mitad del cuerpo.
En relación a los hechos, las autoridades reportaron que el percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando un taxista quien suponen se llama Enrique Pérez Elvira con domicilio en la prolongación de José Neyra en la colonia El Mirador (según una identificación encontrada en el interior del carro), circulaba sobre el carril de bajada en la carretera nueva a Balastrera
Fue al llegar a la altura del kilómetro 4 frente a la gasolinera de Los Colorines en donde aparentemente perdió el control y se impactó contra la barda de una casa, lo que provocó que la unidad quedara destrozada y el pasajero prensado entre los fierros, mientras que el ruletero aprovecho para darse a la fuga.
Rápidamente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de CAPUFE quienes confirmaron que la persona ya había fallecido, pero dieron inicio el rescate del cuerpo.
Mientras tanto policías municipales de Nogales abanderaban para que personal de Servicios Periciales realizarán la inspección ocular y después ordenaran el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de la funeraria "Vázquez" en donde le realizarían la necropsia de rigor y esperarían a ser identificado.
Más tarde se presentó el propietario del vehículo identificado como Juan Nava quien aseguró que su unidad había sido robada, pero fue llevado a declarar ante las autoridades quienes ya realizan las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de edición se desconocía el paradero del ruletero, además de que las autoridades no contaban con los datos de la persona fallecida.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO