Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de septiembre de 2015

Capturan a 7 delincuentes con armas y droga en colonia Pedro J. Méndez de Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron por delitos contra la salud, portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana, así como por delincuencia organizada, a siete integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Reynosa.


Los detenidos son Mizraim Salvador Nieto, Neftalí Salvador Nieto, Manuel Alejandro Arellano Lara, Jesús Mendoza Cruz, Inés Adán García Núñez, Luis Homero Casanova Alvarez y Adrián Sánchez García.

Su captura se derivó de un operativo realizado sobre las calles 19 y Ruiz Cortines, colonia Pedro J. Méndez de ese municipio, tras trabajo de inteligencia de los policías estatales, quienes aseguraron además, cinco armas largas, dos armas cortas, 85 cargadores, 4 mil 536 cartuchos, tres paquetes con mariguana, cinco bolsas de plástico con marihuana, 816 cigarros de mariguana, 27 dosis de cocaína en polvo.

Durante la realización del operativo no fue necesario hacer uso de armas de fuego. Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo conducente.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->