Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 5 de septiembre de 2015

Por no cooperar para las cervezas menor es quemado por pandilleros en Xalapa

www.sveb-noticias.tk

Un menor resulto con quemaduras luego de ser rociado con un solvente por un grupo de malvivientes quienes le prendieron fuego luego de oponerse a cooperarles para las cervezas, en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa; elementos de Seguridad Pública no lograron capturar a los responsables, siendo trasladado el lesionado al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.


El hecho se registró durante los primeros minutos de ayer viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un jovencito se encontraba lesionado y se necesitaba la presencia de personal paramédico.

El apoyo se canalizó a paramédicos de un grupo paramédico, quienes se trasladaron hasta la citada colonia, donde atendieron a un menor identificada como Fernando López Santiago, de 17 años.

Tras brindarle los primeros auxilios al agraviado quien presentaba algunas quemaduras, fue trasladada al mencionado nosocomio, donde se quedó internado.

La fuente indicó que el menor, se opuso a cooperar para las cervezas cuando un grupo de sujetos le pidió dinero, por lo que fue rociado con un solvente, al cual le prendieron fuego para luego huir del lugar;  elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo sin lograr capturar a los agresores.



Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->