Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 4 de septiembre de 2015

Roban en el restaurante “Auténtica Parrilla Argentina” en el centro de Xalapa Veracruz

www.sveb-noticias.tk

Xalapa, Ver., 04 de septiembre de 2015.- Sigue la ola de atracos en la capital del estado, en esta ocasión los amantes de lo ajeno atracaron el restaurante “Auténtica Parrilla Argentina”, el cual está ubicado en la avenida Manuel Ávila Camacho No. 29 de la zona Centro de Xalapa.

De acuerdo al reporte policiaco fue hasta aproximadamente las 09:30 horas cuando se percataron del hecho ya que llegaron los empleados y se dieron cuenta de que la puerta de cristal estaba dañada, aparentemente el negocio fue saqueado durante la madrugada de este día, lo peor de este robo es que el restaurante especializado en carnes está ubicado a dos cuadras de Palacio de Gobierno, y tal parece que la vigilancia en la zona es nula.

Asimismo los trabajadores dieron parte al propietario, Genaro Mejía de la Merced, quien se desempeña como subsecretario de Gobierno, además de que dieron parte a las autoridades, quienes notificaron que los delincuentes se llevaron la caja registradora con dinero en efectivo de las ventas del día.

Finalmente el dueño manifestó que va a interponer la denuncia correspondiente para que se investigue el caso, así como sede con los delincuentes para que respondan ante las autoridades por el atraco al negocio.




Compartir

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->