Amatlán de los Reyes, Ver.,.- Con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo resultaron dos operadores de tráiler por delincuentes luego de que los despojaron de la unidad de carga, cuando circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de la caseta de Cuitláhuac.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves cuando el operador y copiloto iban con dirección a la cuidad de Córdoba a bordo de un tráiler el cual se desconocen sus características.
Luego de pasar por la caseta de Cuitláhuac, fueron interceptados por varios sujetos armados quienes los obligaron a descender de la unidad, una vez abajo, fueron golpeados brutalmente y rociados con líquidos como cloro y pinol.
Tras lo sucedido los delincuentes se dieron a la fuga con la unidad dejando a su suerte a César Alberto Sánchez Arándano, de 40 años y Juan Ricardo Arias, de 40 años, ambos originarios de Monterrey, quienes solo les quedó caminar hasta la gasolinera de Rancho Trejo donde pidieron el apoyo de cuerpos de seguridad y auxilio.
Al lugar acudieron elementos policiacos Estatales y municipales y valoraron a los hombres en espera de los paramédicos de la Cruz Roja, y fueron trasladados al área de urgencias de la institución para su valoración médica.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO