Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 23 de octubre de 2015

Aseguran 56 paquetes con más de 500 kilogramos de mariguana en Matamoros Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk

Octubre, 23 - 2015
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas que realizaban labores de patrullaje y seguridad, aseguraron en el municipio de Matamoros 56 paquetes con más de 500 kilogramos de mariguana y una camioneta pick up último modelo.


El jueves 22 de octubre los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres en terrenos del ejido Guadalupe, perteneciente al municipio de Matamoros, cuando observaron afuera de una vivienda a dos personas que cargaban paquetes de diversos tamaños en la caja de una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2015.

Estos sujetos, al percatarse de la presencia de los efectivos de Fuerza Tamaulipas, emprendieron la huida abandonando el cargamento y la camioneta sobre la calle Fundadores, la cual se dirige directo a las márgenes del Río Bravo.

Al momento de revisar el vehículo, los policías estatales localizaron varios paquetes conteniendo mariguana. Posteriormente revisaron la vivienda y encontraron otros paquetes que totalizaron 56, con un contenido de 553 kilos 820 gramos de la droga vegetal.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->