Orizaba, Veracruz.- Un taxi de Fortín con cuatro personas a bordo chocó con un árbol y luego cayó a un río, que se ubica a un costado de la unidad "Fidel Velázquez", durante la madrugada de ayer.
Según testigos en este accidente los cuatro viajantes resultaron lesionados, tres de los cuales se retiraron sólo quedó una joven de nombre Irais Guadalupe Elizalde, de 18 años.
De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 05:00 horas, un ruletero tripulaba el taxi número económico 246 de Fortín, en compañía de tres personas.
Circulaba sobre la avenida Orizaba rumbo a la salida de Orizaba en el Trébol de Escamela, presuntamente a exceso de velocidad.
En una curva que está a un costado de la unidad "Fidel Velázquez", el trabajador del volante perdió el control y su unidad salió del camino, para estamparse contra un árbol y luego caer a un rio.
Las cuatro personas que iban a bordo lograron salir del auto de alquiler y llegar a la parte de arriba.
Guadalupe Elizalde quedó lesionada sobre el pavimento, mientras que sus acompañantes la abandonaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos de las Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, la joven estaba poli contundida, pero se negó a recibir los primeros auxilios.
Por su parte la policía municipal y elementos de Tránsito abanderaron el lugar mientras que personal de grúas realizaba el recate del taxi, que quedó destruido.
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO