Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 16 de noviembre de 2015

Siguen sin identificar a travesti asesinado en la colonia Villa Florida de Reynosa Tamaulipas

www.sveb-noticias.tk


El travesti ultimado de un balazo en la cabeza en un domicilio de la colonia Villa Florida el martes por la madrugada, podría ser originario de un país centroamericano, basándose las autoridades del Ministerio Público de que nadie se ha presentado a reclamar su cuerpo.

Se dio a conocer en la fiscalía de la Agencia Sexta del Ministerio Público, que las investigaciones de esos hechos en donde además hubo dos baleados, dio un giro al saber sobre la procedencia de la víctima de nombre Andrés Cleiton, conocido en ese mundo de travestis como “La Julisa”.

“Hasta el momento no hay muchos datos sobre de dónde era originario, pero podría ser de un país centroamericano”, dijo por su parte el oficial secretario de esa fiscalía, licenciado Ernesto Escobar, recalcando que las investigaciones se siguen llevando a cabo por los agentes federales del Grupo de Homicidios asignados a la Ministerial.

“Teniendo algo más en concreto se dará a conocer a los medios informativos”, agregó el funcionario público, al ser entrevistado en su oficina.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->