Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 10 de febrero de 2016

Ejecutan a joven de 15 años en Gutierrez Zamora Veracruz

Gutierrez Zamora.- Un joven presunto distribuidor de drogas de solo 15 años de edad, murió cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital Civil de Melchor Ocampo de este municipio, donde fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal, al ser baleado por un desconocido en las inmediaciones del hotel Tonalys 2, ubicado en la zona centro. La víctima recibió cuatro disparos, entre ellos el tiro de gracia.


Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando una llamada telefónica al número de emergencias alertó a la Policía Municipal acerca de una persona baleada en las inmediaciones del hotel Tonalys 2.

Tras confirmar el reporte los uniformados, pidieron apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, ya esta persona presentaba el tiro de gracia en la cabeza y aún tenía signos vitales.

A bordo de una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del Hospital Civil Melchor Ocampo, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El ahora occiso fue identificado como Erik Javier Ortiz García de 15 años de edad, con domicilio en calle Isla de Sacrificios sin número de la colonia Cerro de la Cruz de Gutiérrez Zamora, quien recibió cuatro impactos de bala, uno de ellos en el costado izquierdo a la altura del riñón, otro más en el estómago, el tercero en el hombro derecho y el cuarto en la cabeza.

Al recibir el Ministerio Público las pertenencias del menor en busca de alguna identificación le encontraron en su poder un total de 14 dosis de hierba verde con las características de marihuana, 12 pequeños envoltorios con características de cocaína, así como dos mil 144 pesos en efectivo.

El cuerpo fue identificado y reclamado por su madre, la señora Blanca Verónica García Pérez de 42 años, ante el titular de la agencia del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al Semefo, donde le practicaron la necrocirugía de ley.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->