Apatzingán, Michoacan., a 19 de marzo de 2016.- Personal del Ejército Mexicano logró el aseguramiento de dos laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración de droga sintética, en uno de los cuales se incautaron 8 kilos de metanfetamina.
Los hechos se registraron, cuando el personal castrense realizaba patrullajes en la periferia de Apatzingán.
Fue cuando los militares circulaban en las inmediaciones de la localidad El Sandoval que se percataron de varios objetos utilizados para la elaboración de droga sintética a un lado del camino, por lo que detuvieron la marcha y se internaron en una brecha cercana.
De esta forma se logró la localización de un narcolaboratorio, en el que se aseguraron 6 reactores, 7 tubos condensadores, 30 garrafas de 20 litros con una sustancia liquida desconocida, un tanque de oxígeno y uno de gas, cuatro costales con químicos, 10 quemadores y seis secadoras.
A unos metros del lugar se localizó otro narcolaboratorio, en que se localizaron e incautaron 8 kilogramos de cristal listos para su comercialización, 7 tambos de diferentes capacidades, llenos de sustancias químicas; 33 garrafas con sustancias liquidas, 7 costales al parecer con sosa caustica, dos secadoras, dos reactores, dos quemadores, 5 tanques de gas y una cubeta con material desconocido.
De los hallazgos dio parte el personal del Ejército al agente del Ministerio Público.
Finalmente, los narco laboratorios fueron desmantelados y lo asegurado trasladado al Cuartel Militar, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio público de la federación.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS



No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO