El presunto asesino de un menor de 8 años de edad, fue ejecutado a balazos en la congregación Cerro de las Iguanas, municipio de San Andrés Tuxtla; al ahora occiso le fue hallada una cartulina donde se le culpaba de matar al infante en Las Choapas.
Mientras arribaban los paramédicos, la policía municipal levantó una cartulina color blanca y la cual tenía un mensaje escritoque decía:
“Ojo por ojo y diente por diente a donde te puedes ir que no te pueda encontrar ese niño inocente que mataste pendejo no bolveras aserlo me llamaba Oliver y soy de las Choapas ver. Esto les va a pasar a todos aquellos pasados de verga”, firmado con las iniciales de CJNG, Cartel de Jalisco Nueva Generación.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes, cuando una llamada a elementos de la Policía Municipal, alertó que había un sujeto sin vida tirado en un predio de la citada congregación.
Tras el arribo de los uniformados, éstos encontraron a un sujeto con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, y una cartulina, donde se le culpaba de darle muerte a un menor en Las Choapas, al parecer Josmar Emmanuel Monroy Sánchez, de 8 años de edad, quien murió cuando un sujeto armado atacó a balazos a un presunto narcomenudista, quien intentó refugiarse en una tienda de abarrotes, donde estaba el infante.
Sin embargo, al acercarse al cuerpo, los uniformados se percataron que el individuo aún tenía signos vitales, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital regional donde momentos más tarde falleció.
Del hecho tomó conocimiento personal del Ministerio Público, quien además aseguró dos casquillos percutidos en el lugar del hallazgo, dándose inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO