Nogales, Veracruz.- En completo estado de descomposición y con el rostro cubierto con cinta canela, fue hallado un hombre la tarde de ayer sobre las aguas del río "Los Ahuehuetes" en Ojo Zarco.
Por el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación personal.
De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 16:20 horas, vecinos del rumbo percibieron fuertes olores fétidos sobre las aguas del río "Los Ahuehuetes".
Tras revisar el afluente se percataron que en la parte baja del puente de la carretera federal tramo Ciudad Mendoza-Tecamalucan, se encontraba el cuerpo de una persona atorada entre la maleza.
De inmediato reportaron el hallazgo a la policía municipal de Nogales, arribando preventivos y personal Protección Civil, confirmando que se trataba de un hombre, dando parte a las autoridades judiciales.
Fue el fiscal de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial los que llegaron al lugar para la inspección ocular.
El puente fue acordonado y custodiado por elementos de la Fuerza Civil, mientras que personal funerario retiraba los restos del occiso, confirmando que estaba putrefacto y con el rostro cubierto de cinta canela.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre fue ejecutado y lanzado desde la carretera al río, donde quedó atorado en unos ramales, desde hace varios días.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS


No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO