Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 12 de mayo de 2016

Tras enfrentamiento abaten a delincuente en Nuevo Laredo Tamaulipas

Tras enfrentamiento abaten a delincuente en Nuevo Laredo Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en el municipio de Nuevo Laredo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron atacados por civiles armados y al repeler la agresión en defensa de sus vidas, abatieron a uno de los atacantes y lesionaron a dos más.


El incidente se registró a las 15:00 horas del jueves 12 de mayo, cuando los militares realizaban reconocimientos terrestres en la Colonia Jardín
y al llegar a un punto que colinda con las calles Anáhuac y González Ortega, detectaron una camioneta Ford Explorer blanca, sin placas de circulación.

Los tripulantes de este vehículo, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego al tiempo que trataban de huir.

El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional repelió el ataque y abatió a uno de los civiles armados, cuyo cuerpo sin vida quedó en el asiento trasero del piloto.

Otros dos agresores resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad.
El hoy occiso no estaba identificado, mientras que uno de los lesionados dijo llamarse Edwin Osvaldo Mancilla Hernández, de 20 años de edad.
Del interior de la camioneta se aseguró un arma larga con su respectivo cargador, seis cartuchos útiles de alto calibre, un teléfono celular y un radio de comunicación, entre otros objetos.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->