Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 19 de julio de 2016

Balean notaría 19 dejan decapitado y narcomensaje en Guerrero

Balean notaría 19 dejan decapitado y narcomensaje en Guerrero

Chilpancingo, Guerrero.- El cadáver de un hombre decapitado se localizó esta madrugada en las inmediaciones de la Notaría 19, propiedad del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, ubicada a una cuadra de la principal vía turística del puerto de Acapulco.


El hallazgo ocurre horas después de que un grupo armado atacó a balazos la fachada del despacho y dejó un narcomensaje dirigido a Robles Hurtado, al gobernador Héctor Astudillo y al fiscal local Xavier Olea Peláez, a quienes acusó de recibir dinero y “no cumplir el acuerdo” de liberar al presunto líder de la pandilla denominada Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), David Canek Palma Analco.

Balean notaría 19 dejan decapitado y narcomensaje en Guerrero


La cartulina dejaba en el lugar por los agresores tenía el siguiente mensaje:


“Señores autoridades, voy a seguir sembrando el pánico en todo Acapulco pegándole a tiendas, sitios de taxis, secuestrando familias, etc. Si no sueltan a nuestro comandante David Palma Analco. Gobernador Astudillo, fiscal Xavier Olea y tú Robespierre Robles, ustedes tres ya recibieron dinero y no están cumpliendo en soltarlo, ustedes dicen cuando paramos. Atte. Los Beltrán Leyva”, indica el narcomensaje.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 05:00 de este martes se localizó el cuerpo de un hombre decapitado sobre la calle Capitán James Cook del fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.

El hallazgo provocó la movilización de corporaciones policiacas, soldados y marinos que en últimas fechas se han dedicado a recoger cadáveres, resultado de la brutal disputa que mantienen bandas del narcotráfico por el control de la joya en el Pacífico.

Horas después, sicarios balearon la notaría del presidente del TSJ en Acapulco y lo acusaron junto al gobernador Astudillo y el fiscal de recibir dinero y no cumplir con el acuerdo de liberar a El Deivid.

Hasta el momento, el gobernador Astudillo y el presidente del TSJ, Robespierre Robles, han hecho mutis sobre las acusaciones en su contra y la advertencia lanzada por los delincuentes de recrudecer la violencia en el principal destino turístico de la entidad si no liberan al presunto jefe criminal.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->