Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias jueves, 7 de julio de 2016

Cae secuestrador expres en Xalapa Veracruz; drogaba a sus victimas

Cae secuestrador expres en Xalapa Veracruz; drogaba a sus victimas
Marcos Lagunes Toral

XALAPA, Ver.- El ex convicto del penal de Pacho Viejo, Marcos Lagunes Toral, de 42 años de edad, fue detenido este jueves por un grupo de agentes de la Delegación Regional de la Policía Ministerial del Estado, señalado como presunto responsable delito de secuestro exprés, cometido en agraviado de un joven de identidad resguardada.



La captura del criminal se dio con base en un mandamiento judicial signado por el juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Pacho Viejo, derivado de la causa penal 315/2013 por el delito de secuestro exprés. 


Se informó que el sujeto buscaba a sus víctimas en centros nocturnos, antros y bares de la ciudad, especialmente con jóvenes, con quienes convivía invitándoles bebidas embriagantes y les dosificaba sustancias que los drogaban y, una vez que perdían el conocimiento, los despojaba de sus pertenencias, especialmente tarjetas de crédito, para utilizarlas en centros comerciales y realizar con ellas secuestros exprés.


Cabe mencionar que este sujeto anteriormente ya había sido procesado por delitos contra la salud, ya que existían diversas denuncias en su contra. 


Tras un operativo fue detenido a bordo de una camioneta Pick-Up, Nissan, color gris 2013, donde fue localizado en la parte interior una caja de botellas de licor, agua mineral, refrescos y en su vestimenta traía un gotero y una caja metálica con pastillas, por lo que su domicilio fue cateado y fueron encontrados sustancias psicotrópicas. 

Al momento en su detención traía consigo diversas pastillas psicotrópicas, así como dos pastilleros, un frasco tipo gotero y aproximadamente 50 credenciales de elector y tarjetas de crédito de diferentes bancos. El detenido fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, quien deberá de aplicarle la sanción penal correspondiente.




Informacion cortesia de : 
veracruz.quadratin.com.mx


www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->