Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias sábado, 2 de julio de 2016

Dos ejecutados en Vista Hermosa municipio de Ixtaczoquitlan Veracruz

Dos ejecutados en Vista Hermosa municipio de Ixtaczoquitlan Veracruz

IXTACZOQUITLÁN, Ver., 2 de julio de 2016.- La mañana de este sábado fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados en un cañal de la localidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando radio operadoras del número de emergencias 066 del C-4 recibieron una llamada anónima en la que se informaba de la presencia de dos cuerpos ejecutados, por lo que canalizaron el reporte a la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán.
Elementos de esa corporación se trasladaron al sitio para verificar la información recibida y confirmaron que se trataba de dos hombres ejecutados con el tiro de gracia, de 20 y 30 años aproximadamente, cuyos cuerpos fueron abandonados a 25 metros del camino que comunica a los municipios de Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Los elementos policiales procedieron a realizar el acordonamiento del área para resguardar la escena y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Posteriormente arribó la fiscal de Ixtaczoquitlán, quien dio fe de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales realizaban el levantamiento de indicios que ayuden al esclarecimiento del crimen.
Por último, peritos especializados en criminalística ordenaron el retiro de los dos cadáveres, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Con estos ya son cinco los cuerpos de personas ejecutadas, encontrados en las últimas 24 horas, sobre el mismo camino vecinal entre las localidades de Novillero Chico en Atzacan y Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->