Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 19 de julio de 2016

Hallan cráneo humano en Ixtaczoquitlan Veracruz

Hallan cráneo humano en Campo Chico Municipio de Ixtaczoquitlan

IXTACZOQUTLAN, Veracruz. (OEM-Informex).- La noche de ayer fue hallado un cráneo, todavía con rastros de tejido humano, en un terreno en la localidad de Campo Chico en el Valle Tuxpango. 


La localización de los restos óseos movilizó a personal de Servicios Periciales de Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba y de la agencia del Ministerio Público Municipal de Ixtaczoquitlán.

Fue ayer a las 20:00 horas, cuando dos niños se percataron que unos perros se disputaban un enorme hueso, en un predio ubicado en el lugar conocido como "Puente de Fierro" rumbo a la Ex Hacienda de Tuxpango,

Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un cráneo humano, todavía con tejido, entonces los infantes asustados corrieron a sus hogares e informaron a sus padres de los sucedido.

Los familiares de los menores se trasladaron al lugar, tras confirmar el hallazgo y ahuyentar a los animales dieron parte a la policía municipal de Ixtaczoquitlán, trasladándose los elementos.

La zona fue asegurada hasta el arribo de elementos de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo la inspección ocular en el terreno y luego procedieron al levantamiento de la pieza ósea.

Por su parte la Policía Ministerial se está avocando a las pesquisas correspondientes y junto con la policía local "peinó" la zona en busca del resto del cuerpo humano.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->