Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias viernes, 8 de julio de 2016

Hallan ejecutado a "el Tuzo" presunto secuestrador en Tierra Blanca Veracruz

Hallan ejecutado a "el Tuzo" presunto secuestrador en Tierra Blanca Veracruz

Tierra Blanca, Veracruz.- En un camino vecinal de Tierra Blanca hacia Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue encontrado sin vida, maniatado y con el rostro cubierto, un presunto secuestrador y ladrón apodado "el Tuzo".

Hallan ejecutado a "el Tuzo" presunto secuestrador en Tierra Blanca Veracruz

Un presunto secuestrador que habría participado en el violento robo a dos empleados de la empresa TITSA, donde un ex policía federal fue asesinado a balazos por resistirse a que lo despojaran de 200 mil pesos que transportaba, apareció ejecutado en un riachuelo del camino vecinal Tierra Blanca a El Azufre, donde hace algunos días también apareció el jovencito de apellido Tirado.


El cuerpo estaba maniatado de las manos hacía atrás, tenía cinta gris en el rostro y presentaba impactos de bala y junto a él había una cartulina con la leyenda, “Esto le va a pasar a todos los ratas y secuestradores. Este se aventó el robo de Palo Alto de los 200 mil, y todos los secuestros que ha habido y faltan más, -Soy El Tuzo-; Por un Tierra Blanca mejor”.


Según testigos, esta persona fue levantada en la calle 4 de agosto, pero solo rumoraban que unos sujetos desconocidos se habían llevado al Tuzo con rumbo desconocido.


Personal de la policía municipal acordonó el área en espera de la Fiscalía del estado de Oaxaca.


Hasta el momento no hay denuncia por la desaparición de esta persona que más tarde fue identificada como Rubén Morales Corona con domicilio en la calle Jesús Aquino 4 de la colonia del Valle en Tierra Blanca.


www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->