Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias miércoles, 6 de julio de 2016

Persecución y balacera entre sicarios en Mazatlan Sinaloa

Persecución y balacera entre sicarios en Mazatlan Sinaloa

Durante la madrugada de este miércoles una persecución a balazos a los tripulantes de un auto tipo sedán de color gris, tuvo lugar sobre la avenida Peche Rice y Libramiento Dos, a la altura de la Marina Mazatlán, el CUM y el Fraccionamiento Real del Valle. 
Persecución y balacera entre sicarios en Mazatlan Sinaloa


Sobre las vialidades antes señaladas fueron localizadas decenas casquillos de fusil AK- 47, además en una distancia de poco más de kilómetro y medio, varios para arma corta cuyo calibre y número exacto no se han confirmado por las autoridades. 

La versión descrita por algunos testigos, indica que el altercado se registró alrededor de las 5:00 de la mañana, luego de que al parecer los ocupantes de una unidad no especifi cada intentaban darle alcance al sedan Toyota de color gris; al lograrlo, provocaron que se impactara contra una palmera ubicada en el camellón central que divide los fraccionamientos Real del Valle y Real Pací fico. 

Hasta el momento las autoridades no han informado el paradero de los ocupantes de la unidad atacada, y descartaron la versión de dos personas sin vida. De igual forma los agentes investigadores y peritos de la PGJE, realizaron los trabajos de campo correspondientes para levantarr las decenas de casquillos.



www.svebnoticias.com










Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->