Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 9 de agosto de 2016

Hallan ejecutado con mensaje en Puente Amapa

Hallan ejecutado con mensaje en Puente Amapa

El cuerpo de un hombre del sexo masculino, fue encontrado ejecutado en cuclillas, a tan sólo unos metros del puente divisorio Veracruz, Oaxaca, con dirección a Temascal, presentaba impactados de arma de fuego y le colocaron un mensaje en una cartulina, las corporaciones policiacas tomaron conocimiento de estos hechos.


Se informaba a las autoridades del Estado de Oaxaca que en la zona de Temascal, se localizaba el cadáver maniatado de un hombre, esto cerca del Puente de Amapa, muy cerca del límite entre Oaxaca y Veracruz.


Al lugar se desplegaron efectivos policiacos de la zona de Temascal, Oaxaca, quienes encontraron el cuerpo, mismo que estaba en cuclillas, vestía ropa color caqui y le fue puesto un mensaje que dice " Lo mismo es comprar que vender mota"; además se le localizó un tatuaje en el pecho con el nombre Francisco y uno de la muerte.
Al lugar del hallazgo acudieron peritos y personal de la Fiscalía General y Policías de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonaron el área para proceder al levantamiento del cadáver, el cual está sin identificar, informaron autoridades competentes.


www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->