Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias martes, 9 de agosto de 2016

Matan a cuchilladas a un hombre en Poza Rica Veracruz

Matan a cuchilladas a un hombre en Poza Rica Veracruz

Alrededor de la medianoche de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de David Xoxocotla Garrido, conocido vecino de la colonia Parcela 14; elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona, en espera de las autoridades ministeriales.


El ahora occiso se desempeñaba como contador del negocio familiar y vivía solo en la calle Amado Nervo número 50, de la colonia ya mencionada. Vecinos aseguran no haber visto nada, pero comentan fuentes extraoficiales que el ahora occiso continuamente tenia visitas de jóvenes menores que él.

Xoxocotla Garrido fue hallado en la cocina de su casa, se encontraba tirado de costado y con una herida en el cuello que le causó un shock hipovolémico que le costó la vida. Las autoridades mencionaron que presentaba una herida por arma blanca que cortó las arterias principales.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar del crimen para tomar conocimiento del hecho.


En el interior de la casa aseguraron varios indicios como latas de cerveza, lo que indica que el ahora occiso convivio con su verdugo, ya que las latas de cerveza se encontraban en diferentes posiciones.

Las evidencias fueron aseguradas por Servicios Periciales para tomar muestras y dar con el o los presuntos responsables.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas de su muerte.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->