Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate auxiliaron a un sujeto que fue baleado en las instalaciones de la empresa ‘Tropigas’, en Coatzintla, su estado de salud es reportado grave.
Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde sobre la carretera María de la Torre-Poza Rica, se dijo en el lugar que el lesionado se encontraba alcoholizado y que había bajado a orinar atrás de un carro y cuando regresaba hacia la calle le dispararon desde una motocicleta, sin embargo, no lograron darse cuenta quién fue el que jaló el gatillo.
En el lugar se encontraron varios casquillos calibre .9mm, lo que indica que dispararon en seis ocasiones, las balas fueron dirigidas también a los empleados de la empresa gasera, quienes al escuchar los disparos se escondieron rápidamente.
El sujeto lesionado dijo llamarse Alfredo Hernández, con domicilio en la colonia Vicente Herrera y decía ser empleado de TETSA, lo cual no fue corroborado, elementos de la Fuerza Civil que hicieron acto de presencia en la zona realizaron rondines de vigilancia en la zona pero sin resultados favorables.
En el lugar los empleados de la gasera aseguraron desconocer al herido, por su parte los socorristas indicaron que presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno en la región temporal del lado derecho sin orificio de salida, lo que le había provocado un trauma craneal severo y su estado de salud era crítico.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS

No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO