Coatzacoalcos, Veracruz.- A Ruth le arrebataron dos sueños al momento de asesinarla, estudiar la universidad, y ser madre, pues se encontraba embarazada.
Ella tenía pocos meses de haber concluido su preparatoria en el Cetís 79, y como muchos jóvenes de Coatzacoalcos decidió comenzar a trabajar, para poder ayudar a su familia.
A sus 19 años trabajaba en una sucursal de una conocida cadena de pizzerías, y con sus ganancias pretendía ahorrar para estudiar la universidad.
Sus familiares comentaron que ella salió la noche del jueves de su trabajo, y desde ese día no regreso a casa en la ciudad de Coatzacoalcos.
Su cuerpo seria encontrado durante la tarde del viernes, a la altura del kilometro 17 de la carretera Antigua a Minatitlán.
En el momento de ser localizada llevaba puesto el uniforme de la empresa para la que laboraba, y presentaba claras huellas de violencia, principalmente golpes.
Ese mismo día fue reconocida legalmente el cuerpo de Ruth Esther Castillo Domínguez, y este fin de semana la despidieron sus amigos sus familiares.
www.svebnoticias.com
Tweet Follow @SVEBNOTICIAS
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO