Narcoviolencia en Veracruz

Narcoviolencia en Veracruz
El mejor Portal de Noticias

SvebNoticias lunes, 31 de octubre de 2016

Cielo nublado sobre el estado de Veracruz con condiciones para lluvias

Cielo nublado sobre el estado de Veracruz con condiciones para lluvias
SÍNTESIS:

Se prevén condiciones para lluvias locales de fuertes en el sur de la entidad, persistiendo el ambiente diurno cálido a caluroso en la costa, y templado en regiones montañosas.



SINOPSIS:

Prevalece cielo nublado sobre el estado de Veracruz, manteniéndose las condiciones para presencia de lluvias sobre las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos así como en la región de Los Tuxtlas.

El viento es de componente Norte de 10 a 20 km/h. El ambiente es templado en planicies y costa, mientras que en zonas montañosas es fresco.<

PRONÓSTICO REGIONAL A 24 H:
Durante este periodo el canal de baja presión en el occidente del Golfo de México en interacción con la orografía y el calentamiento diurno mantendrán las condiciones para lluvias con actividad eléctrica, así como la presencia de niebla en regiones montañosas durante la noche y madrugada, previéndose intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas de los ríos, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo la región de Los Tuxtlas; en las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones y Tecolutla, así como en región montañosa central al igual que en planicies y costa se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm).



El viento será de componente Norte de 25 a 35 km/h con rachas cercanas a 55 km/h en la zona litoral media y sur del Estado. El ambiente diurno será cálido a caluroso en planicies y costa, esperándose sea templado a fresco en regiones montañosas y frío durante la noche y madrugada en zonas serranas.


RECOMENDACIONES:
Atienda a las indicaciones de Protección Civil por lluvias localmente fuertes que pueden ocasionar incremento en niveles de ríos y arroyos, reblandecimiento de terrenos y encharcamientos en zonas urbanas. Manténgase atento de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.



www.svebnoticias.com









Ultimas Noticias de Veracruz, Noticias recientes de Tamaulipas,Reynosa, Narcotrafico, Balaceras, Ejecutados,Secuestros,Narcoviolencia en Mexico y EU

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

PUEDE SELECCIONAR LA OPCION DE COMENTAR COMO ANONIMO

EL MEJOR PORTAL DE NOTICIAS EN VERACRUZ

->